La odontología dejó de ser solo una especialización que se encarga de la salud de los dientes y encías hace muchos años. Hoy en día, la odontología estética o cosmética es una rama igual de importante que la odontología restauradora.

En la actualidad, sigue en aumento el número de pacientes que acude a la estética dental para mejorar su apariencia.

La odontología estética consiste en alinear, blanquear, reformar o reparar los dientes. Carillas dentales, prótesis de zirconio, empastes estéticos, ortodoncia, cirugía de encías y blanqueamiento dental son algunos de los tratamientos en estética dental más utilizados. En caso que haya alguna caries dental o que las encías estén inflamadas, se debe tratar el problema antes de iniciar el procedimiento cosmético dental.

Empastes dentales

Además de rellenar las cavidades que las caries dentales han provocado en los dientes, los empastes dentales cumplen también con una función estética. Los avances realizados en los materiales han permitido que se utilicen compuestos del mismo color del diente para conservar una imagen natural y proporcionar una restauración duradera.

Carillas dentales

Si sus dientes están dañados, descoloridos, astillados o mínimamente apiñados, las carillas dentales pueden solucionar todos estos defectos. Se trata de unas finas láminas hechas de porcelana o composite que se unen a la parte frontal de los dientes y permiten modificar casi todas sus características. Muchas celebrities las han utilizado para modificar su sonrisa de manera inmediata y casi permanente.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que se realiza para recuperar el color original de los dientes o incluso más claro. Y es que, con el tiempo, el diente va perdiendo su color original y adquiriendo tinciones indeseadas. En Clínica Dental Juan Llansó contamos con distintas técnicas de blanqueamiento. Nuestros especialistas te asesorarán para saber cuál es el que más te conviene.

Solicita cita para estética dental y te llamamos para confirmarla

    Acepto la Política de Privacidad

    Información sobre protección de datos
    Denominación social
    CLÍNICA DENTAL DR. LLANSO
    Finalidad
    Gestionar la petición.
    Legitimización
    Consentimiento.
    Destinatarios
    Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente.
    Derechos
    Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad.
    Más información
    Consulta la

    Política de Privacidad

    .