En la Clínica Dental Juan Llansó somos especialistas en el cuidado de tu boca. Trabajamos día a día para que nuestros pacientes se sientan satisfechos con sus tratamientos.

La salud bucodental representa uno de los aspectos más importantes del bienestar de las personas. Por eso entendemos la odontología en su sentido más amplio: cuidamos de nuestros pacientes de una forma cercana y rigurosa, con una explicación transparente y sencilla de los tratamientos a aplicar.

Somos un equipo de profesionales que, bajo la dirección del Dr. Juan Llansó, compartimos una filosofía en común: solucionar de manera eficaz cualquier problema relacionado con la salud, la higiene y la imagen dental de nuestros pacientes.

Para ofrecer un diagnóstico ágil a nuestros pacientes, contamos con los servicios de tecnología de vanguardia como la ortopantomografia y la radiografía a través de ordenador (RX intraorales).

Puntualidad
Confianza ( >5K pacientes)
34 años Experiencia (desde 1985)
Seguimiento personalizado
Tecnología

Solicita cita y te llamamos para confirmarla

    Acepto la Política de Privacidad

    Información sobre protección de datos
    Denominación social
    CLÍNICA DENTAL DR. LLANSO
    Finalidad
    Gestionar la petición.
    Legitimización
    Consentimiento.
    Destinatarios
    Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente.
    Derechos
    Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad.
    Más información
    Consulta la

    Política de Privacidad

    .