La periodoncia es el tratamiento que trata las enfermedades periodontales, es decir, las relacionadas con las encías y con el hueso de soporte de los dientes. Aunque es el odontólogo quien diagnostica esta enfermedad, puede ser que el paciente perciba algunos de los síntomas más comunes como sangrado espontáneo de las encías o al cepillarse los dientes, infecciones alrededor de los dientes, halitosis, enrojecimiento y retracción de las encías, entre otros.

El sangrado de las encías puede ponernos en antecedentes de una mala salud oral, por lo que es preciso acudir al odontólogo rápidamente. En nuestra clínica realizamos una limpieza exhaustiva de las encías y llevamos a cabo los procedimientos adecuados según el caso. Si con esta limpieza no es suficiente, nuestros especialistas pueden optar por una pequeña cirugía que ayudará a retirar todo el sarro acumulado debajo de las encías.

Sea cual sea tu caso, el procedimiento será adoptado con total profesionalidad y con la seguridad de saber que el resultado será satisfactorio.

Solicita cita para una revisión y te llamamos para confirmarla

    Acepto la Política de Privacidad

    Información sobre protección de datos
    Denominación social
    CLÍNICA DENTAL DR. LLANSO
    Finalidad
    Gestionar la petición.
    Legitimización
    Consentimiento.
    Destinatarios
    Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente.
    Derechos
    Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad.
    Más información
    Consulta la

    Política de Privacidad

    .