La periodoncia es el tratamiento que trata las enfermedades periodontales, es decir, las relacionadas con las encías y con el hueso de soporte de los dientes. Aunque es el odontólogo quien diagnostica esta enfermedad, puede ser que el paciente perciba algunos de los síntomas más comunes como sangrado espontáneo de las encías o al cepillarse los dientes, infecciones alrededor de los dientes, halitosis, enrojecimiento y retracción de las encías, entre otros.
El sangrado de las encías puede ponernos en antecedentes de una mala salud oral, por lo que es preciso acudir al odontólogo rápidamente. En nuestra clínica realizamos una limpieza exhaustiva de las encías y llevamos a cabo los procedimientos adecuados según el caso. Si con esta limpieza no es suficiente, nuestros especialistas pueden optar por una pequeña cirugía que ayudará a retirar todo el sarro acumulado debajo de las encías.
Sea cual sea tu caso, el procedimiento será adoptado con total profesionalidad y con la seguridad de saber que el resultado será satisfactorio.