Tener todas las piezas dentales es muy importante.

Si has perdido una pieza dental no temas, hoy en día existen métodos muy fiables y prácticamente indoloros para recuperar tu sonrisa y la completa funcionalidad de tu dentadura.

Los Implantes dentales son la mejor solución ante la caída de piezas dentales.

La colocación de implantes dentales suele ser la más recomendada por tu dentista de confianza ante la pérdida de una o varias piezas dentales. Su idoneidad se debe a varios factores: no necesita de dientes secundarios para su colocación y es un proceso totalmente reversible si por algún motivo se tiene que quitar. Además su higiene es mucho más sencilla si la comparamos con la prótesis.

Para poder aplicar este sistema el paciente deberá pasar una revisión en la clínica dental y ver si cumple con las condiciones adecuadas para ello. El principal requerimiento es analizar la calidad y cantidad de hueso en la boca dónde se va a colocar el implante. Esto determinará en parte el éxito del tratamiento ya que sin el suficiente hueso o si no se encuentra en buenas condiciones el implante no soldará.

Existen técnicas avanzadas que pueden solucionar este problema y regenerar los huesos o crearlos de forma artificial. Si no es posible tu dentista optará por un tratamiento de prótesis.

Solicita cita para implantes dentales y te llamamos para confirmarla

    Acepto la Política de Privacidad

    Información sobre protección de datos
    Denominación social
    CLÍNICA DENTAL DR. LLANSO
    Finalidad
    Gestionar la petición.
    Legitimización
    Consentimiento.
    Destinatarios
    Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente.
    Derechos
    Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad.
    Más información
    Consulta la

    Política de Privacidad

    .