La odontología preventiva trata de mantener los dientes y encías sanas evitando que aparezcan caries, desgaste del esmalte y enfermedades periodontales.

Cuando hablamos de odontología preventiva nos referimos al hábito de ir periódicamente al odontólogo para realizar la revisión oral y comprobar el estado de la salud buco-dental. De igual manera, es importante tener en cuenta la importancia de cepillarse los dientes diariamente, usar el hilo dental y utilizar los cepillos interproximales.

En la Clínica Dental Juan Llansó somos especialistas en llevar un control preventivo de nuestros pacientes, por esta razón, recomendamos visitar la consulta cada 4 – 6 meses para realizar una revisión completa. Realizamos un diagnóstico precoz personalizado para prevenir enfermedades y educar al paciente en hábitos saludables que le permitan conservar su salud buco-dental.

Solicita cita para una revisión y te llamamos para confirmarla

    Acepto la Política de Privacidad

    Información sobre protección de datos
    Denominación social
    CLÍNICA DENTAL DR. LLANSO
    Finalidad
    Gestionar la petición.
    Legitimización
    Consentimiento.
    Destinatarios
    Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente.
    Derechos
    Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad.
    Más información
    Consulta la

    Política de Privacidad

    .