Volverás a sonreír en público.

Cuando no existían los implantes este método era el más utilizado para solucionar un problema de caída de piezas dentales. Hoy en día es menos utilizado pero dependiendo del caso no queda más remedio que utilizar una prótesis, ya sea por falta o mala calidad de los huesos de la boca o por temas económicos.

Este tratamiento se puede llevar a cabo por diferentes vías, optando por una prótesis fija, removible o con implantes.

Suele ser preferible escoger un tratamiento de prótesis fija al removible por los inconvenientes a la hora de la higiene tanto bucal como de la prótesis y también por ser más problemática su adaptación al paciente y tener que sustituirlas cada cierto tiempo.

En la Clínica Dental Juan Llansó utilizamos diferentes calidades para adaptarnos a los bolsillos de cada paciente pudiendo elegir entre prótesis de cerámica, metal o zirconio. Contamos con un especialista en la materia que fabricará y adaptará la prótesis perfectamente a tu boca.

Solicita cita para protesis dentales y te llamamos para confirmarla

    Acepto la Política de Privacidad

    Información sobre protección de datos
    Denominación social
    CLÍNICA DENTAL DR. LLANSO
    Finalidad
    Gestionar la petición.
    Legitimización
    Consentimiento.
    Destinatarios
    Sus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente.
    Derechos
    Puede acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad.
    Más información
    Consulta la

    Política de Privacidad

    .